(410) 290-0888

Asilo

“TEMOR FUNDADO”

Presentación Un año Fecha límite: Después de llegar a los EE.UU., un inmigrante en general, tiene un año para solicitar asilo. Transcurrido el plazo de un año, el solicitante de asilo debe demostrar 1) “circunstancias extraordinarias” que le impidieron / ella de presentación de la solicitud o 2) “cambio de circunstancias” en su / su país de origen que justifiquen el temor actual del solicitante de la devolución.

Probabilidad de éxito: La norma en virtud de la ley estadounidense para probar que un “temor fundado” de regresar a nuestro país es muy difícil. Sin embargo, si una persona verdaderamente se ha perseguido en su / su país de origen o tiene un verdadero temor de volver, vamos a trabajar muy duro para recoger la mayor cantidad posible de pruebas para pelear su caso. Pero tenga en cuenta que si la solicitud presentada se determina que es frívolo (sin ninguna base o mérito), el solicitante puede ser para siempre negó de solicitar beneficios de inmigración en los Estados Unidos.

Podemos aconsejamos que si hay una posibilidad realista de éxito y si la evidencia es suficiente para mantener a dicha solicitud.

Address: 5034 Dorsey Hall Dr., Ste 102, Ellicott City, MD  21042
Phone: (410) 290-0888 | Fax: (410) 697-6039 | Email: attorney@immigrationlegalsvcs.com

LEGAL DISCLAIMER: The information at this web site is for advertising and general information purposes. This information is not intended to be legal advice for you to rely on. We recommend you contact the firm for specific questions.