(410) 290-0888

Detención & Bond

Haga clic aquí para Inglés


Representamos a los residentes permanentes y los no residentes que son detenidos por el ICE (ICE no tiene jurisdicción sobre los ciudadanos de los Estados Unidos y si usted sabe de un ciudadano que ha sido detenido por ICE, usted debe notificar a un abogado inmediatamente). Vamos a actuar lo más rápido posible para conseguir el mejor resultado posible. Vamos a actuar en su nombre y en nombre de su familia en la comunicación con el gobierno y vamos a determinar si hay alguna ayuda disponible en su caso particular.

DETENCIONES:

Derechos del “Acusado”
Los inmigrantes que son detenidos por la policía local o de Inmigración y Control de Aduanas (“ICE”) no suelen ser conscientes de los derechos que tienen. A menudo responden a preguntas que no están obligados a responder y son aún más reacios a pedir un abogado, incluso cuando sus derechos están siendo violados descaradamente.

287 g Acuerdos: Algunos departamentos de policía en ciertos condados, incluyendo el condado de Frederick, en Maryland, y Condado de Prince William en Virginia, tienen un acuerdo con el ICE para notificarles de cualquier persona que parece tener problemas de inmigración o parecen estar fuera de estado. En estos condados, ha habido casos en los que la policía local ha cuestionado la persona no se trata de una supuesta actividad criminal, sino más bien en cuanto a su estatus migratorio. En estos casos, la persona puede encontrarse a sí mismo en el ICE custodia muy rápidamente después de un enfrentamiento con la policía.

TIP: Si es posible, trate de obtener el número de registro de extranjero (“A #”) de la persona detenida, lo que podría encontrar en cualquier documento de detención de inmigrantes o de inmigración presentadas anteriormente. Este número le ayudará al abogado para localizar a la persona más rápida y comenzar a trabajar en su nombre /.

Traslado de Detenidos:
Los detenidos pueden ser transferidos a I.C.E. instalaciones en cualquier parte del país. Debido a esto, es importante actuar lo más rápidamente posible en lo que respecta a la defensa de su ser querido. A veces, el individuo cree que él / ella tiene alivio disponible y quiere pelear el caso. Otras veces, el individuo simplemente quiere volver a su / su país de origen. De cualquier manera, vamos a trabajar hacia esa meta.

BONOS:
Si la persona no tiene condenas por delitos graves con agravantes y sin orden de deportación previa, la persona puede ser elegible para una fianza. Podemos ayudarle a determinar si enlace puede estar disponible y el establecimiento de una audiencia para solicitar la liberación del individuo en su / su propia responsabilidad o con el pago de una fianza por la Corte de Inmigración.

Address: 5034 Dorsey Hall Dr., Ste 102, Ellicott City, MD  21042
Phone: (410) 290-0888 | Fax: (410) 697-6039 | Email: attorney@immigrationlegalsvcs.com

LEGAL DISCLAIMER: The information at this web site is for advertising and general information purposes. This information is not intended to be legal advice for you to rely on. We recommend you contact the firm for specific questions.