(410) 290-0888

Basada en Empleo

Haga clic aquí para Inglés


CharlesMcGinleyfrontright.jpg
Inmigración A través Empleo
El proceso de la inmigración a través del empleo es un poco más complejo que los visados patrocinado familiares e implica tanto USCIS y el Departamento de Trabajo de Estados Unidos. Los siguientes son los pasos básicos en este proceso:

  1. Los extranjeros y los empleadores deben determinar si el extranjero es elegible para la residencia permanente legal.
  2. La mayoría de las categorías de empleo requieren que el empleador estadounidense para completar el Formulario ETA 750 (solicitud de certificación laboral) y enviarlo al Departamento de Trabajo. Trabajo otorgará o denegará la solicitud.
  3. Archivos del empleador el Formulario I-140 (Petición para Trabajador Extranjero). USCIS aprobará o denegará la solicitud.
  4. De ser aprobado, el solicitante se le dará un número de visa de inmigrante.
  5. Si el solicitante ya está en los Estados Unidos, él o ella debe presentar un formulario I-485 (ajuste de estatus) después de que el número de visa esté disponible. Si el solicitante es fuera de los Estados Unidos cuando un número de visa de inmigrante está disponible, él o ella completará el proceso en su consulado.

Para comprobar las fechas de prioridad actuales, haga clic aquí:

Address: 5034 Dorsey Hall Dr., Ste 102, Ellicott City, MD  21042
Phone: (410) 290-0888 | Fax: (410) 697-6039 | Email: attorney@immigrationlegalsvcs.com

LEGAL DISCLAIMER: The information at this web site is for advertising and general information purposes. This information is not intended to be legal advice for you to rely on. We recommend you contact the firm for specific questions.