(410) 290-0888

Entrada sin Inspección

ENTRADA SIN INSPECCIÓN (“EWI”) (y sus consecuencias)

  • Menos de 6 meses de Presencia Ilegal: Cuando un extranjero entra en los EE.UU. sin inspección una vez y se queda en los EE.UU. menos de 6 meses, s / él no enfrenta ninguna barra para regresar proporcionados s / que se va antes de que él ha estado ilegalmente por 180 días.
  • Más de 6 meses pero menos de 1 año de presencia ilegal: Cuando un extranjero entra en los EE.UU. sin inspección una vez y se queda en los EE.UU. más de 6 meses pero menos de 1 año, y luego deja los EE.UU., s / él se enfrenta a una prohibición de 3 años. Esta prohibición es renunciable en general con una renuncia I-601.
  • Más de 1 año de presencia ilegal: Cuando un extranjero entra en los EE.UU. sin inspección una vez y se queda en los EE.UU. más de 1 año, y luego deja los EE.UU., se enfrenta a una prohibición de 10 años. Esta prohibición es renunciable en general con una renuncia I-601.
  • Cuando un extranjero entra en los EE.UU. sin inspección y se queda en los EE.UU. más de un año en conjunto, entonces se va y entra de nuevo o intenta entrar de nuevo, él está suspendido de por vida. Esta prohibición general se puede renunciar a una renuncia I-601, pero no hasta que el extranjero ha pasado primero 10 años fuera de los EE.UU..

Address: 5034 Dorsey Hall Dr., Ste 102, Ellicott City, MD  21042
Phone: (410) 290-0888 | Fax: (410) 697-6039 | Email: attorney@immigrationlegalsvcs.com

LEGAL DISCLAIMER: The information at this web site is for advertising and general information purposes. This information is not intended to be legal advice for you to rely on. We recommend you contact the firm for specific questions.