(410) 290-0888

Basados Peticiones Familiares

Haga clic aquí para Inglés


Aunque la definición de “inmigración” que entren un país con la intención de quedarse allí permanentemente, la U.S. Citizenship & Immigración Services (“USCIS”) puede manejar ambos casos de la inmigración y la no-inmigración (temporario permanece). El siguiente dos tipos de la inmigración conciernen a individuos que desea quedarse en los EE.UU.

FrancoFamily1930s

INMIGRACIÓN A TRAVÉS DE LA FAMILIA: Los inmigrantes pueden tener un patrocinador de miembro de la familia ellos entrar el país. Sólo ciudadanos de EE.UU. y residentes permanentes lícitos que pueden proporcionar apoyo puede patrocinar ciertos a miembros de la familia.

¿Es usted un ciudadano de EE.UU.?
Familiares Inmediatos: Los ciudadanos estadounidenses pueden traer a sus cónyuges, hijos (menores de 21 años y soltero), y los padres a los Estados Unidos sin tener que esperar una visa para que se disponga.

Los ciudadanos estadounidenses también pueden patrocinar a sus hijos e hijas (mayor de 21 años y / o casado) o hermanos (hermanos y hermanas), pero estos familiares deben esperar a que una visa esté disponible.

Visa de prometido. Un ciudadano estadounidense puede llevar a su / su prometido a unirse a él / ella aquí en los EE.UU. Después de que su novio va a través de un proceso consular en su / su país de origen, estarán unidos aquí en los EE.UU. El par dedicado a continuación, tiene 90 días a partir de la fecha de la llegada a los Estados Unidos para obtener legalmente casados.

¿Es usted un residente permanente?
Un residente sólo puede presentar una petición para su / su cónyuge e hijos solteros y estos familiares deben esperar a que una visa esté disponible. Un RPL puede no presentar una petición para su / sus padres, hermanos (hermanos y hermanas) o hijos casados. Una vez que la visa está disponible para el pariente del Señor, pueden proceso consular en su país de origen, obtener una visa de entrada a Estados Unidos.

Asilados y refugiados también pueden pedir a sus cónyuges o hijos solteros dentro de los 2 años de ser el asilo concedido (asilados) o entrar en los EE.UU. (refugiados). INA § 208 (b) (3), INA § 207 (c) (2).

SISTEMA DE PREFERENCIAS – ESPERANDO LA VISA:
Hay un sistema de preferencia basado en el estado de la peticionaria relativa y relación con el solicitante. Los cónyuges, hijos solteros, y padres de ciudadanos estadounidenses no tienen que esperar a una visa una vez aprobada su petición. Sin embargo, el resto de los familiares entran en las categorías de preferencia, y estas visas a veces tardan un poco, a veces incluso de varios años, que se emitirán. Estas categorías son las siguientes:

  • Hijos adultos solteros de ciudadanos estadounidenses
  • Los cónyuges de residentes permanentes legales y sus hijos solteros
  • Hijos casados de ciudadanos estadounidenses
  • Los hermanos de ciudadanos estadounidenses

Nosotros le ayudaremos a procesar su petición familiar tan pronto como sea posible y asegurarse de que todo va bien. Nosotros le asesoramos sobre los documentos necesarios para presentar junto con otros requisitos, tales como exámenes médicos, los cheques y las huellas dactilares de fondo, y estaremos allí para responder a todas las preguntas que pueda tener.

Ley de Protección (“CSPA”) del Niño Estado: Debido a la grave acumulación de peticiones y el tiempo de espera para la tramitación de las peticiones de la familia, el USCIS aprobó la CSPA en ley en 2002. Esta ley establece que la determinación de si un niño será elegible como “pariente inmediato” se basará en la fecha de la presentación de la petición en lugar de la aprobación de la petición.

Usted puede comprobar el Departamento del Boletín de Visas del Estado (actualizado mensualmente) para una estimación de cuánto tiempo puede esperar por un número de visa esté disponible.

Departamento de Estado Boletín de Visas actual

Para más información sobre los tipos específicos de visados y sus categorías, es posible que haga clic abajo para ser transferido al sitio web de USCIS.

Clasificaciones de Inmigración y Visa Categorías

Address: 5034 Dorsey Hall Dr., Ste 102, Ellicott City, MD  21042
Phone: (410) 290-0888 | Fax: (410) 697-6039 | Email: attorney@immigrationlegalsvcs.com

LEGAL DISCLAIMER: The information at this web site is for advertising and general information purposes. This information is not intended to be legal advice for you to rely on. We recommend you contact the firm for specific questions.