(410) 290-0888

Procedimiento de Expulsion

Haga clic aquí para Inglés


“Oportunidad de ser escuchado”

Un individuo ha sido oficialmente puesto en proceso de deportación o “proceso de deportación” cuando un documento de acusación llama un Aviso de comparecencia (“NTA”) ha sido presentado ante la Corte de Inmigración. Esto significa que la persona se le dará la oportunidad de ser oído por un juez de inmigración. El individuo tiene el derecho a ser representado por un abogado, a su / su propia cuenta, durante los procedimientos de deportación.

Audiencia Maestro: En la audiencia inicial, si la persona no está representado por un abogado, la mayoría de los jueces (! No una garantía) darán al individuo (llamado el “demandado”) la oportunidad de obtener un abogado. Si el juez tiene la amabilidad de darle más tiempo, no lo tome por sentado! Si va a contratar a un abogado, que lo hagan lo antes posible, sin importar si usted piensa que tiene recurso disponible para usted o no. Un abogado puede investigar sus opciones.

“FOIA” Solicitud: Es muy recomendable que una persona en proceso de deportación a hacer lo que se llama una Ley de Libertad de Información (“FOIA”) petición de. Esta es una petición al gobierno para obtener una copia de sus registros (que se puede asumir el abogado del gobierno en sus actuaciones tendrán). Es muy importante conocer y entender una de registro de gobierno, especialmente si usted está tratando de permanecer en el país y el gobierno quiere que se vaya! Podemos presentar uno de estos para usted y garantizar una respuesta rápida.

Individual Calendario Audiencia: En esta audiencia, usted o su abogado solicitar la reparación específica que está buscando. Hay muchas formas diferentes de alivio disponibles a un individuo, en función de antecedentes y las circunstancias de la persona. Algunos tipos de alivio pueden incluir: asilo, ajuste de estatus, la defensa la violencia doméstica, la cancelación de deportación, la salida voluntaria y así sucesivamente. Lo que usted es elegible para recibir depende principalmente de su historia aquí en los Estados Unidos.

Address: 5034 Dorsey Hall Dr., Ste 102, Ellicott City, MD  21042
Phone: (410) 290-0888 | Fax: (410) 697-6039 | Email: attorney@immigrationlegalsvcs.com

LEGAL DISCLAIMER: The information at this web site is for advertising and general information purposes. This information is not intended to be legal advice for you to rely on. We recommend you contact the firm for specific questions.